jueves, 6 de octubre de 2011

L´équipe de français

 Salut à tous!
Comment ça va?
Los alumnos de Secundaria queremos ofreceros nuestras primeras impresiones de la clase de francés. Seguiremos informándoos.

Las clases de francés me están pareciendo fáciles. Hemos hecho una obra de teatro que nos ha salido regular. Con la obra que más me he reído ha sido con la de Efren y Lucía. 

Me ha gustado hacer un teatro en francés y yo he hecho de Fernando.

Este es mi primer curso de francés. Me parece muy divertido y algo difícil. Hemos aprendido dos canciones y a saludar en francés. Estos días hemos preparado un teatro en francés.

El principio de curso de francés me ha parecido muy fácil pero a la vez extraño porque es mi primer año. Hemos hecho un pequeño teatro, en él nos lo hemos pasado genial y nos hemos reído mucho.

El francés me parece divertido. Hemos hecho una obra de teatro que me ha encantado porque me he reído muchísimo.

Mi opinión sobre este principio de curso de francés, de momento, me parece que es fácil y divertido. El otro día nos inventamos un teatro. me ha parecido muy divertido y gracioso.

Este principio de curso no me está pareciendo difícil y me parece divertido. Hemos hecho un teatro en francés y me he divertido mucho viendo actuar a mis compañeros.    













1 comentario:

  1. Hola chicos,
    Me encantaría que mañana por la mañana me saludarais en francés. Así voy aprendiendo yo también. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar