jueves, 28 de junio de 2012

UN PAR DE VÍDEOS.

Hace unos meses, quizá el año pasado, vimos el vídeo (aquí el enlace) de un señor que en multitud de países repetía un baile con los habitantes del lugar. Hay una segunda parte que os mostramos. Es un placer ver a gente tan feliz en lugares tan diferentes. La música también nos encanta: 





 Por otra parte, hace unas semanas vimos el vídeo de un chico que baila "dubstep". El caso es que nos alucinó el control absoluto que tiene de cada gesto y cada músculo y que le permite crear efectos alucinantes (cámara lenta, marcha atrás, vibración...). Os mostramos uno de los vídeos. Casualmente hace unos días nos escribió Berta para decirnos que había aparecido en el programa El Hormiguero (aquí el enlace):





¡Buena semana!
José Luis.

16 comentarios:

  1. hola soy Oscar. Me han encantao los videos los vimos en clase pero yo lo veria 300 veces mas de lo alcinante que es adios.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis, te vamos a echar mucho de menos, tambien a Raquel y a Berta ... sois unos profes estupendos, parece que nos esperan unos tiempos raros y complicados. Nunca olvidaremos nuestros momentos con vosotros. Hemos sido muy felices. Estamos hartos de la crisis, ahora estamos llorando. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta queda con Berta y Jose Luis pero ahora que no estan,me siento sola y aburida.

    Os quiero Raquel

    ResponderEliminar
  4. Óscar, me alegro que te gusten. El Mundo está lleno de gente asombrosa a la que admirar y de la que aprender.

    Anónimo, gracias. Yo también he sido muy feliz. En tiempos raros y complicados, como dices, sólo nos queda actuar con la mayor dignidad posible.

    Raquel, te mato. Prohibidos comentarios y pensamientos tristes. Tienes el pueblo lleno de amigos con los que divertirte y sentirte acompañada. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Este chico es impresionante!

    José Luis: espero que estés aprendiendo a la perfección sus movimientos, yo ya lo tengo controlado, jaja.

    Raquel: debes estar feliz y contenta que tienes motivos más que suficientes para estarlo.

    Me acuerdo de vosotros cada día.

    ¡¡Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!! estoy en Aretxabaleta, me lo estoy pasando genial, pero os echo un monton de menos!!! :(

    Os quiero!! Isarbe.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isarbe.

    Disfruta de ese lugar tan bonito. Luego tienes buenos meses para estar con todos los compañeros.

    Un abrazo.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carla, estoy en Inglaterra con mimadre y Ella se ha quedado alucinada viendo los videos.Espero que os Lo esteis pasta do bien este verano. Hoy hemos Ido a un Bosque y Amaya y yo hemos est ado bailando a Lo loco. Mucos abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carla y mamá alucinada.

    Qué envidia nos dais: paseando por bosques ingleses.

    Imagino esos bailes locos con una pareja tan excelente como Amaya.

    Un abrazo gigante.
    José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Carla. Estoy con Amaya enseñándole a escribir los números en ingles. He recibido unas cartas de una persona y me han gustado mucho. Gracias JL adiós..........

      Eliminar
  10. Hola, Carla.

    Me alegra mucho que te haya gustado. No sé quién mandará cartas tan lejos. Imagino que el sobre habrá llegado agotado.

    Amaya tiene una buena maestra, aunque cuida con la pronunciación... que ya sabes que mi acento es mejor que el tuyo...

    Un gran abrazo.
    José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carla:
      Eres muy malo JL . Yo pronuncio mejor que tu y tu lo sabes. Tastabin y yo pronunciamos mejor que tu. Saludos al señor Tastabin. Adios

      Eliminar
  11. What are you saying, crazy girl? You know that my english is perfect!

    Tengo que reconocer que Tastavín pronuncia muy bien, es verdad... Por cierto, dice que Thanks y que echa de menos Ansó y a los niños ansotanos. Es un perro muy melancólico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola José Luis ¿cuando vas a venir a Ansó?

    te echamos de menos esperamos que vengas pronto un abrazo para tastavin y para ti , adios.

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy de acuerdo con Carla, yo tambien pienso que Carla y Tastavin pronuncian mejor que Jose Luis.

    Os hecho un monton de menos!!!:( Isarbe

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver: tened en cuenta que pocos perros pronuncian el inglés tan bien como el perro filósofo Tastavín. Es difícil estar a su nivel. Respecto a doña Carla, no estoy de acuerdo, la mitad de sus genes son ingleses y así no tiene mucho mérito...

    Te aseguro, señora Isarbe, que yo os echo más de menos.
    Siete u ocho abrazos.
    José Luis.

    ResponderEliminar