martes, 26 de noviembre de 2013

CONCURSO LITERARIO

     El concurso literario lo hacemos todos los miércoles  .Consiste en que tenemos que hacer un cuento sobre un tema que decidamos entre todos.Estos son unos de ellos.
Yasmina


 ¿que pasaría si vinieran?
Lo primero que haría es decirles¡Hola!, después les diría a mis padre ;¿Que hacen ,aquí ?de buenos modales.¿como os llamáis ? Luego,darles la habitación.



Claudia


 DOS FAMILIAS UNIDAS POR SORPRESA.
Un día cuando una familia estaba tranquilamente en su casa llamaron al timbre,cuando lo cogieron .Nos han dicho que tenemos que venir a esta casa a vivir y mis padres les dijeron que subieran.

Cuando ya nos conocimos nos presentamos y dijeron somos 8.Yo soy Lucia y tengo 8 años,yo soy Adrian y tengo 4 años,yo me llamo Lorena y tengo 10 años . yo me llamo Pablo y tengo 6 años,yo me llamo Iker y tengo 12 años y esta es mi hermana Carla que tiene 2 años .nosotros somos sus padres y nos llamamos  Sara y Diego.

Bueno,¿como nos vamos a organizar?.Yo he pensado que las niñas podrían dormir en esa habitación con colchones y los niños en esa otra también con colchones y vosotros,tenemos arriba una mini habitación que podéis dormir hay.

Con en paso de los días se iban conociendo mejor e iban juntos a la escuela y jugábamos  todos juntos y nos lo pasábamos muy bien con los niños de la escuela.

LAPIZ


AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario