jueves, 28 de octubre de 2010

RINCÓN DE LECTURA

KIMAZI Y LA MONTAÑA (Hilary Ruben):
El libro trata de un niño llamado Kimazi que toca la flauta como los angeles tiene un sieño, subir el Monte Kenya, pero es pequeño y aun asi lo intenta.
¿Lo conseguira? Vive muchas aventuras.
Es un libro interesante, divertido aunque hay palabras dificilisimas de leer. Es bonito y no es largo ni corto.
Os lo recomiendo. Ángel

MI ABUELA ES AFRICANA:
Os lo recomiendo. A mi me ha gustado mucho porque aprendes muchas cosas sobre Africa, como que ahi tambien llueve y mas cosas, pero para eso os lo teneis que leer. Os lo recomiendo. Espero que os guste.
Lucía.

EN EL MAR DE LA IMAGINACIÓN:
Este libro me ha encantado porqe hay partes muy graciosas,y es un estilo de libro que nunca había leido y este estilo me ha gustado. Por otra parte también me gusta porque hay trabalenguas.Os lo recomiendo.Anne.

ISHA NACIDA DEL CORAZÓN:
El libro es muy bonito.Trata de una pareja que querian tener una hija, pero no podian, entonces decidieron adoptar a una niña. Así que viajaron a la India a buscar a su hija. Allí se dieron cuenta de que habían olvidado unos papeles y tuvieron que volver a su país. Ya de vuelta se enteraron de que a algunos niños de la India estaban en peligo. ¿Sería su hija? Leeroslo y lo averiguareis.
Ángela

1 comentario:

  1. Me he leido Mi abuela e africana y de verdad que lo recomiendo.
    Isarbe.

    ResponderEliminar